Autor(es) : |
 Ma. del Roc铆o Morales Galindo |
T铆tulo : |
 App de portafolio electr贸nico, estrategia para la evaluaci贸n por competencias en Educaci贸n Media Superior |
A帽o : |
 2018 |
Grado obtenido : |
 Maestra en Educaci贸n Media Superior |
Director de tesis : |
 Mtra. Alejandra L贸pez Cepeda |
Instituci贸n : |
 Universidad Pedag贸gica Nacional |
Departamento o facultad : |
 Unidad UPN 281 Victoria |
Sostenimiento : |
 Federal |
Ciudad : |
 Victoria, Tam |
Idioma : |
 Espa帽ol |
Palabras clave : |
 Evaluaci贸n por competencias, Portafolio electr贸nico, Ense帽anza situada, Enfoque socioformativo |
Aporte al conocimiento : |
  La
implementaci贸n del portafolio electr贸nico ha sido una ardua tarea pues tanto
los docentes como los estudiantes no estaban familiarizados con el uso del Smartphone
para tareas escolares. Al realizar la presente intervenci贸n se encontr贸 que el
portafolio electr贸nico con sus recursos multimedia como fueron el foro, el
audio y el video resultaron novedosos y motivantes para los estudiantes, no
obstante, los problemas de conectividad que se presentaron durante el
desarrollo de las actividades, lo anterior favoreci贸 la evaluaci贸n por
competencias lo que propici贸 la construcci贸n din谩mica de aprendizajes
significativos.
|
脕rea tem谩tica (COMIE) : |
 Evaluaci贸n educativa |
L铆nea tem谩tica (COMIE) : |
 Evaluaci贸n del y para el aprendizaje |
ID Biblioteca : |
 985 |
Documento en PDF : |
  985_TesisMEMS_2018.pdf |
|