Biblioteca Virtual (En construcci贸n)

Page: () 1 2 3 4 5 6 ()
Autor(es) :   Jorge Abraham Villanueva Trujillo
T铆tulo :   Aprendizaje de las fracciones a trav茅s de la educaci贸n f铆sica y el juego
A帽o :   2016
Grado obtenido :   Maestr铆a en Educaci贸n B谩sica
Director de tesis :   Dra. Rosa Mar铆a Gonz谩lez Isasi
Instituci贸n: Universidad Pedag贸gica Nacional
Departamento o facultad: Unidad 281
Sostenimiento: Federal
Ciudad: Victoria
Idioma: Espa帽ol
Palabras clave: Matem谩ticas, Educaci贸n f铆sica, Juego, Estrategia did谩ctica, Educaci贸n Primaria
Aporte al conocimiento:

Con el juego y la educaci贸n f铆sica se aument贸 la variedad y riqueza de experiencias que ayudaron a el desarrollo de habilidades motrices e intelectuales que ayudaron al aprendizaje de contenidos matem谩ticos; n煤meros fraccionarios y sus operaciones.

脕rea tem谩tica (COMIE): Pr谩cticas educativas en espacios escolares
L铆nea tem谩tica (COMIE): Implementaci贸n de estrategias y documentaci贸n de experiencias pedag贸gicas
ID Biblioteca: 922
Documento en PDF: PDF document 922_TesisMEBa_2016.pdf
Page: () 1 2 3 4 5 6 ()