Autor(es) : |
  Julia Mar铆a Yado Guti茅rrez |
T铆tulo : |
  M茅todo PQRST para mejorar la compresi贸n lectora del idioma ingl茅s en alumnos de colegio biling眉e. |
A帽o : |
  2015 |
Grado obtenido : |
  Maestr铆a en Educaci贸n B谩sica |
Director de tesis : |
  Dra. Rosa Mar铆a Gonz谩lez Isasi |
Instituci贸n: |
Universidad Pedag贸gica Nacional |
Departamento o facultad: |
Unidad 281 |
Sostenimiento: |
Federal |
Ciudad: |
Victoria |
Idioma: |
Espa帽ol |
Palabras clave: |
Comprensi贸n lectora, Aprendizaje del ingl茅s, M茅todo PQRST, Educaci贸n Primaria |
Aporte al conocimiento: |
Mediante las actividades desarrolladas con el m茅todo PQRST, en las que se consider贸 la motivaci贸n, los estilos de aprendizaje, participaci贸n y comunicaci贸n, los alumnos desarrollaron habilidades de comprensi贸n del idioma ingl茅s; movilizaron conocimientos, desarrollaron nuevas habilidades para la producci贸n escrita. |
脕rea tem谩tica (COMIE): |
Multiculturalismo, interculturalidad y educaci贸n |
L铆nea tem谩tica (COMIE): |
Lengua, cultura y educaci贸n biling眉e |
ID Biblioteca: |
921 |
Documento en PDF: |
921_Tesis_2015.pdf |
|