Biblioteca Virtual (En construcci贸n)

Page: () 1 2 3 4 5 ()
Autor(es) :   Julia Mar铆a Yado Guti茅rrez
T铆tulo :   M茅todo PQRST para mejorar la compresi贸n lectora del idioma ingl茅s en alumnos de colegio biling眉e.
A帽o :   2015
Grado obtenido :   Maestr铆a en Educaci贸n B谩sica
Director de tesis :   Dra. Rosa Mar铆a Gonz谩lez Isasi
Instituci贸n: Universidad Pedag贸gica Nacional
Departamento o facultad: Unidad 281
Sostenimiento: Federal
Ciudad: Victoria
Idioma: Espa帽ol
Palabras clave: Comprensi贸n lectora, Aprendizaje del ingl茅s, M茅todo PQRST, Educaci贸n Primaria
Aporte al conocimiento:

Mediante las actividades desarrolladas con el m茅todo PQRST, en las que se consider贸 la motivaci贸n, los estilos de aprendizaje, participaci贸n y comunicaci贸n, los alumnos desarrollaron habilidades de comprensi贸n del idioma ingl茅s; movilizaron conocimientos, desarrollaron nuevas habilidades para la producci贸n escrita.

脕rea tem谩tica (COMIE): Multiculturalismo, interculturalidad y educaci贸n
L铆nea tem谩tica (COMIE): Lengua, cultura y educaci贸n biling眉e
ID Biblioteca: 921
Documento en PDF: PDF document 921_Tesis_2015.pdf
Page: () 1 2 3 4 5 ()