Autor(es) : |
  Melissa Paola Canales L贸pez |
T铆tulo : |
  El trabajo por proyectos para fomentar la producci贸n escrita aut贸noma en ingl茅s. |
A帽o : |
  2015 |
Grado obtenido : |
  Maestr铆a en Educaci贸n B谩sica |
Director de tesis : |
  Dra. Rosa Mar铆a Gonz谩lez Isasi |
Instituci贸n: |
Universidad Pedag贸gica Nacional |
Departamento o facultad: |
Unidad 281 |
Sostenimiento: |
Federal |
Ciudad: |
Victoria |
Idioma: |
Espa帽ol |
Palabras clave: |
Aprendizaje aut贸nomo, Aprendizaje del idioma ingl茅s, Aprendizaje por proyectos, Educaci贸n Primaria |
Aporte al conocimiento: |
El trabajo por proyectos propici贸 que los alumnos tuvieran resultados positivos en el dominio del idioma ingl茅s al describir situaciones escolares apegadas a su vida real desde su inter茅s. |
脕rea tem谩tica (COMIE): |
Multiculturalismo, interculturalidad y educaci贸n |
L铆nea tem谩tica (COMIE): |
Lengua, cultura y educaci贸n biling眉e |
ID Biblioteca: |
888 |
Documento en PDF: |
888_Tesis_2015.pdf |
|