Autor(es) : |
  Ma. Eugenia Loredo Castro |
T铆tulo : |
  Comunidades de pr谩ctica para el establecimiento de estrategias de evaluaci贸n acordes a la RIEB. |
A帽o : |
  2013 |
Grado obtenido : |
  Maestr铆a en Educaci贸n B谩sica |
Director de tesis : |
  Dra. Rosa Mar铆a Gonz谩lez Isasi |
Instituci贸n: |
Universidad Pedag贸gica Nacional |
Departamento o facultad: |
Unidad 281 |
Sostenimiento: |
Federal |
Ciudad: |
Victoria |
Idioma: |
Espa帽ol |
Palabras clave: |
Evaluaci贸n, Comunidad de pr谩ctica, Pr谩cticas docentes, Educaci贸n Primaria |
Aporte al conocimiento: |
Trabajar con el Cuadernillo de est谩ndares de la PD con aspectos establecidos ayud贸 a una evaluaci贸n adecuada. Los profesores transformaron su pr谩ctica a partir de los resultados de la evaluaci贸n colaborativa y con el dise帽o de plan de mejora. Fundamental que la escuela se convierta en un espacio para la discusi贸n, colaboraci贸n y transformaci贸n de la pr谩ctica docente.
|
脕rea tem谩tica (COMIE): |
Procesos de formaci贸n |
L铆nea tem谩tica (COMIE): |
Procesos formativos de alumnos, profesores, acade虂micos, supervisores, directivos (nin虄os, adolescentes, jo虂venes) |
ID Biblioteca: |
791 |
Documento en PDF: |
791_Tesis_2013.pdf |
|