Biblioteca Virtual (En construcci贸n)

P谩gina: () 1 2 3 4 5 6
Autor(es) :   Jorge Bautista Cedillo
T铆tulo :   Integraci贸n de TIC en la pr谩ctica docente de los profesores de la Unidad UPN 281
A帽o :   2015
Grado obtenido :   Maestr铆a en Innovaci贸n Educativa
Director de tesis :   Rosa Mar铆a Gonz谩lez Isasi
Instituci贸n: Universidad Pedag贸gica Nacional
Departamento o facultad: UPN Victoria
Sostenimiento: Federal
Ciudad: Victoria
Idioma: Espa帽ol
Palabras clave: Pr谩ctica docente, Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n, Educaci贸n Superior
Aporte al conocimiento:

Con las actividades desarrolladas en un taller, los profesores mostraron disposici贸n para actualizarse en el uso de las TIC, reconocieron que deben de integrarse a la ense帽anza y propusieron formas de hacerlo, la mayor铆a logr贸 desarrollar las competencias b谩sicas para una mejor y m谩s eficiente explotaci贸n de las TIC, y con dise帽ar un curso en el aula virtual a trav茅s de la plataforma de aprendizaje Moodle, situaci贸n que abri贸 la posibilidad de impactar en la pr谩ctica docente de sus estudiantes que ya se desempe帽aban en el campo educativo.

脕rea tem谩tica (COMIE): Tecnolog铆as de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n en Educaci贸n
L铆nea tem谩tica (COMIE): Habilitaci贸n tecnol贸gica de docentes, evaluaci贸n y certificaci贸n de saberes digitales
ID Biblioteca: 890
Documento en PDF: documento PDF 890_TesisMIE_2015.pdf
P谩gina: () 1 2 3 4 5 6