Autor(es) : |
 Ma. Eugenia Loredo Castro |
Título : |
 Comunidades de práctica para el establecimiento de estrategias de evaluación acordes a la RIEB. |
Año : |
 2013 |
Grado obtenido : |
 Maestría en Educación Básica |
Director de tesis : |
 Dra. Rosa María González Isasi |
Institución : |
 Universidad Pedagógica Nacional |
Departamento o facultad : |
 Unidad 281 |
Sostenimiento : |
 Federal |
Ciudad : |
 Victoria |
Idioma : |
 Español |
Palabras clave : |
 Evaluación, Comunidad de práctica, Prácticas docentes, Educación Primaria |
Aporte al conocimiento : |
  Trabajar con el Cuadernillo de estándares de la PD con aspectos establecidos ayudó a una evaluación adecuada. Los profesores transformaron su práctica a partir de los resultados de la evaluación colaborativa y con el diseño de plan de mejora. Fundamental que la escuela se convierta en un espacio para la discusión, colaboración y transformación de la práctica docente.
|
Área temática (COMIE) : |
 Procesos de formación |
Línea temática (COMIE) : |
 Procesos formativos de alumnos, profesores, académicos, supervisores, directivos (niños, adolescentes, jóvenes) |
ID Biblioteca : |
 791 |
Documento en PDF : |
  791_Tesis_2013.pdf |
|