Autor(es) : |
 Ma. Eugenia Loredo Castro |
T铆tulo : |
 Comunidades de pr谩ctica para el establecimiento de estrategias de evaluaci贸n acordes a la RIEB. |
A帽o : |
 2013 |
Grado obtenido : |
 Maestr铆a en Educaci贸n B谩sica |
Director de tesis : |
 Dra. Rosa Mar铆a Gonz谩lez Isasi |
Instituci贸n : |
 Universidad Pedag贸gica Nacional |
Departamento o facultad : |
 Unidad 281 |
Sostenimiento : |
 Federal |
Ciudad : |
 Victoria |
Idioma : |
 Espa帽ol |
Palabras clave : |
 Evaluaci贸n, Comunidad de pr谩ctica, Pr谩cticas docentes, Educaci贸n Primaria |
Aporte al conocimiento : |
  Trabajar con el Cuadernillo de est谩ndares de la PD con aspectos establecidos ayud贸 a una evaluaci贸n adecuada. Los profesores transformaron su pr谩ctica a partir de los resultados de la evaluaci贸n colaborativa y con el dise帽o de plan de mejora. Fundamental que la escuela se convierta en un espacio para la discusi贸n, colaboraci贸n y transformaci贸n de la pr谩ctica docente.
|
脕rea tem谩tica (COMIE) : |
 Procesos de formaci贸n |
L铆nea tem谩tica (COMIE) : |
 Procesos formativos de alumnos, profesores, acade虂micos, supervisores, directivos (nin虄os, adolescentes, jo虂venes) |
ID Biblioteca : |
 791 |
Documento en PDF : |
  791_Tesis_2013.pdf |
|